Collares de verano: la joya imprescindible para tus looks más veraniegos

Collares de verano: la joya imprescindible para tus looks más veraniegos

Está llegando el verano, el buen tiempo, las tardes en la piscina, los viajes a la playa, etc. Ahora los días son más largos y apetece estar mucho tiempo fuera de casa, por ello es importante elegir tu ropa y con qué accesorios combinarla. Los collares de verano son muy buena opción. Pueden ser muy variados, alegres y refrescantes.

En Dulijewelry puedes encontrar collares de verano de muchos tipos, y en diferentes materiales y colores. Aunque si hay un tipo que destaca en el verano son los collares de piedras. Son más naturales, salvajes y resistentes.

Hecha un vistazo a nuestra tienda online y encuentra collares de piedras naturales de malaquita, cuarzo, obsidiana, topacios, turquesas… y más.

¡Son los collares de verano perfectos!

 

Conoce las tendencias de los collares de verano para triunfar

Ahora que se acerca el verano ya puedes empezar a utilizar todos tus accesorios más veraniegos: collares, pulseras de macramé, brazaletes, anillos, pendientes grandes… Seguramente tienen un estilo más desenfadado, y es que los collares de verano son más llamativos y coloridos.

Por eso, los collares de verano son los grandes protagonistas, ya que llaman más la atención. Quizá alguien no nota que has cambiado de pendientes, pero si incluyes en tu outfit collares dorados de verano, sin duda llamarás su atención.

Existen muchos tipos de collares de verano y estos son nuestros favoritos:

 

Vuelven los collares de abalorios multicolores

Los collares de verano multicolores son un must y puedes empezar a llevarlos a partir de mayo, aunque es en los meses más calurosos cuando debes sacar del cajón aquellos que sean más coloridos y brillantes.

Rojo, turquesa, azul marino, amarillo limón, verde menta, verde manzana… todos estos colores harán que tus collares de verano destaquen.

 

Combina los collares dorados con perlas

Aunque el dorado se lleva siempre, en verano es mejor combinarlo con unas perlas del tamaño que tú elijas. De ese modo, puedes darle a tu atuendo un toque clásico y a la vez marítimo.

Su tamaño dependerá de tu edad y sobre todo del outfit. Si es un look casual, mejor elige unas perlas pequeñas y discretas, si por el contrario vas a un evento más formal, las de talla media serán ideales. Con estos collares de verano triunfarás seguro.

 Collares dorados

Collar Karly XXL

 

Los collares con piedras y cristales naturales regresan pisando fuerte

Por otro lado, los collares con piedras parecen ser una tendencia que no acaba. Cada verano vuelven a aparecer y nunca deja de encantarnos. Puedes encontrar collares con piedras turquesas, cuarzo, ónix, malaquita, circonitas…

Todas ellas son perfectas para el verano y además combinan bien con toda clase de outfits.

 

Collares con piedras

Collar Frida

 

Cuanto más grandes sean tus collares de verano mejor: las joyas XL crean tendencia

Y seguro que te has dado cuenta, si en invierno llevamos abrigos talla oversize y las americanas son un par de tallas más, en los meses de julio y agosto, esto ocurre con los collares de verano, mejor si son XL.

Las joyas de gran tamaño crean tendencia porque cuanto más llamativas sean, mejor. Si a esto le unes tonos dorados y mucho colorido, vas a ser la mejor vestida de la temporada.

Lo mejor que tienen los accesorios XL y los collares de verano grandes, es que basta que los combines con una blusa básica y unos vaqueros para que tu look cambie completamente.

 

Dulijewelry: encuentra los collares más top de esta temporada

En Dulijewelry puedes encontrar los collares de verano perfectos para esta temporada. Son XL, cuentan con tus colores favoritos y muchos tienen piedras naturales. ¡Te encantarán!

 

< Volver